jueves, noviembre 24, 2005

A Modo de Prólogo

A Modo de prólogo quiero aconsejar que lo que pienso y lo que voy a describir es un tanto retorcido y poco unánime, no lo tomes en cuenta, sí es posible no me hagan caso pequeñas mujeres que desean una vida color de rosa ,si la base de tu vida es estar enamorado/a pensá lo que quieras y seguí para adelante, en la variedad está el gusto sobre todo en las ideas.
Yendo al tema si hay algo difícil de comprender sin duda es el maldito , hermoso, patético y miserable amor, le doy estos adjetivos porque son los que se me vienen a la cabeza en un flash. Ahora quizás, con lo poco que estoy diciendo sobre este sentir, yo me pregunto ¿existe?, ¿es una ilusión colectiva de la mente humana para tapar la realidad cruda tal cuál es?, ¿ el amor tiene el poder de cambiar las cosas?, ¿que función cumple el enamorarse?, ¿Son las hormónas las que producen verdaderamente la ilusión amorosa?.
Bueno, voy a intentar plantear esta decadente teoría mía, y ver si verdaderamente el romance con todo lo que esto implica no es más que un proceso hormonal o un simple cliché comercial, voy a acomodar bien el pensamiento mío y quizás convertir esto en un best-seller y me lleno de plata, aunque eso remotamente pase, porque de seguro siempre va a haber un grupo de gente que aún cree en el amor y va a querer ver rodar mi cabeza y a decir,- sos una yegüa amargada!- andá a forrear con tus ideas lejos de acá-. Quizás me gane unos cuántos enemigos, pero bueno, no se puede contentar a todo el mundo, para mi el amor es un simple y revestido proceso fisiológico.

No hay comentarios.: