domingo, enero 20, 2008

Colorín, Colorado...esta historia...mmmmmmmm

Estoy acá, pensando sola e independiente de toda forma cercana de pensamiento...
estoy soñándome... cerca de un porsche carrera rojo, tengo un poco de miedito... bastante, me subo al porsche y me voy a mi casa
preparo mis valijas.
Al terminar de armar mi ropa, mis cosas, agarro mis papeles...mis documentos, pasaporte, partida de nacimiento... Cédula por las dudas...nunca está de más, me voy por autopista a Ezeiza me llevo a mi gente para que me acompañe... pasó por el mostrador presento mi pasaje y dejo mis valijas para que las carguen en el avión.Me despido de mi papá, mis tías y abuelas...
Me subo al avión... busco mi asiento... me tocó sentarme al lado de una señora muy anciana... pasa media hora... el avión carretea y despega...
Ya estoy volando!...
12 hs después aproximádamente contando la escala en Guarulhos...
Llegué a España...
Estoy en el Aeropuerto, miro a mi costado...
me asombro...
mucho...
y le pregunto atónita completamente...¡¡¡¿Me estuviste siguiendo?!!!

No hay comentarios.: