lunes, enero 14, 2008

La Vida en La tierra

Hoy me acordé de todo los que nos pasó en el secundario, en todo en general esa etapa fue hermosa... que manera de reirse, a veces pienso que al recibir tantos palazos uno aprende pero como que tiene que lidiar con ciertas cosas que no son muy gratas, y la vida no es más que aprender de las crisis...y a veces un poco te olvidás de todo lo bueno que te pasó.
Las mentiras son horribles... la gente está mala, está completamente dañina, esto a veces se convierte en una carnicería sentimental, y eso me genera mucho miedo sinceramente... porque ya no sé en que cosas confiar... tengo miedo.
Yo siempre he aprendido a reírme un poco de mi misma y de mi manera de encarar los problemas, han pasado cosas muy angustiantes y a veces me despierto pensando si todo lo que viví en este último tiempo fue una pesadilla y todo va a volver a ser normal.
Ahora hay una calma se puede respirar una cierta paz, aunque a veces las cicatricez duelen un poco.... y bueno, cuesta... pero la paz está en el aire, y con eso estoy conforme.
Me voy a acordar de las dos simples frases que más escuché en este último tiempo...
"El tiempo lo cura todo" "Las pequeñas cosas son las que le dan sal a la vida"...
CARPE DIEM-

No hay comentarios.: