domingo, noviembre 30, 2008

Bueno... ya estoy terminando mis residencias... creo que dormi más siestas en este fin de semana.. que en todo el mes....
la siesta del viernes de 3 a 8 de la noche
15 horas de sueño ininterrumpido sábado y domingo..

bien...


ahora son las 4 y media de la mañana y tengo pilas para rato....
jAJJAJ...


bueno....

me estoy tomando un café café... sin azúcar.. porque me dio toda la fiaca ir a la almacén....
y eso que está en frente ....


y ya llegamos al 1 de diciembre....

sólo puedo decir... que el pasado quedó atrás y estoy contenta con mi actualidad..conforme y cómoda...

y moderadamente orgullosa de mi fin d residencia....

voy a extrañar a esos indios....

mucho mucho...


asi que estos días estoy re ansiosa por verlos...

ay ya sueno a maestra babosa...
AJjajAJj



me encanta esta foto.... :D


No hay comentarios.: