domingo, diciembre 16, 2007

El retorno de Luly a las filosofías...


AAAAY... mi lindo Blog... se me seco el cerebro por el amor un largo tiempo... lo siento tanto... siento haber olvidado mi filosofía, siento haber olvidado mi coordinación cerebral... te prometo que no te abandono más por amor.... ¿amor?...

El KKK se llevo a mi chico... pero aqui estás tu devolviéndome mi prosa perdida en algun rincón de mi cabeza... resurgimos de las cenizas para volver aún más fuertes que antes...

Si! la hemos pasado terrible... otra vez el hombre demuestra ser lo que siempre fue... un MIE-DO-SO... Salvo algunos aislados casos de algunos...

Pero buenoooooo!!!!....

En la post- depresión del amor la vida me demostró que es más copante de lo que me imaginé... y ahora que sé mucho más... quizás me haya vuelto un poco más sabia... en fin...

brindo por mi... aunque sea por un ratito con una cerveza que me lo merezco...
Gracias amigas por demostrarme que están tanto en las buenas como en las malas... las quiero un montón...
y a los amigos que por ciertas circunstancias estamos alejados... lo siento mucho... pero están y permanecen en mi corazón.


"He descubierto que después de ti

hay otra vida

He descubierto que detrás del sol

la noche brilla

He dejado de esperarte, mi amor

,y he salido a recorrer nuevos caminos...

Después de tantas noches sin dormir no llevo prisa

Después de tantos días de calor

sopla una brisa

Si quisiera olvidar el dolor

olvidaría que también sufrimos...

1 comentario:

Hernán D'Ambrosio dijo...

Hey hey hey!!!
Volviste a tus andanzas bloggeras...
Eso es muy bueno.
Además, space luly, es muy lindo leerte!

Soy pésimo firmando estas cosas, tengo que decirlo, pero quería evidenciar mi lectura de tu blog con esta firma.

Chuik?