sábado, diciembre 22, 2007

En medio de la crisis... la aparente calma..aprendo,aprendo...



Está llegando la navidad y lo único que espero es que papá Noel... balancée mi karma favorablemente, tengo esos lapsos raros en lo que no se si enojarme, si llorar, si reirme... se me corta rotundamente el apetito... de a ratos un hambre voraz...

Miro utilisima... veo que cambios puedo hacer en mi habitación, aprendo decoración... me junto con los que tenía olvidados...
--------------------------------------------------------
Aprendo a manejar mis emociones...aprendo a conocerme, aprendo a cuidarme de que nadie me haga sentir mal conmigo... aprendo a soñar por mi misma... aprendo a caminar sola...aprendo a mirarme...que lindos ojos tengo!... él no me lo dijo... yo me lo dije... aprendo a decirme la verdad... aprendo a enamorarme de mi... cada día...un poquito más... me saco todo el dolor y lo pongo en lágrimas para que el aire o mis manos las sequen... Miro mi cintura... está más estrecha... miro mi pelo... mis manos, mis uñas, mi piel...aprendo a ser otra vez hermosa en singular...
camino por los lugares donde antes caminabamos y ahora los camino sola y aprendo...
aprendo a que tener que olvidarte... es sólo una etapa a quemar...aprendo que tal vez... el que merezca mi amor sea otro... aprendo que quizás va a tardar en llegar... aprendo a pensar que quizás esta por acá... aprendo que mi vida va a aprender...que el amor y mi sueño me van a tener que aprender...



No hay comentarios.: